Potencie a los usuarios finales con experiencias diseñadas para los consumidores

Reúnase con los empleados en el canal de su elección, con una base de conocimientos enriquecida y una experiencia de autoservicio mejorada para acceder a todos los servicios de TI a través de un catálogo de servicios unificado.

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Alinee su infraestructura de TI con los procesos de ITIL

Equipe su plataforma de gestión de servicios con capacidades alineadas con los procesos de ITIL para responder a los cambios con mayor rapidez, mejorar la fiabilidad y predecir y prevenir problemas de forma proactiva.

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Tome decisiones informadas con análisis potentes

Siga y evalúe el rendimiento de los agentes y las métricas del centro de atención al cliente de forma integral con análisis, cree informes desde el principio y obtenga información rápidamente utilizando informes seleccionados.

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Aumente la eficiencia de los agentes

Cree experiencias contextuales e inteligentes con IA y facilite a los agentes sugerencias y respuestas con tecnología de aprendizaje para que puedan invertir más tiempo de su jornada en iniciativas de TI más estratégicas.

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Avalado por marcas internacionales

Las ventajas de Freshservice

Automatizaciones

Elimine las tareas repetitivas y los procesos manuales que suponen un obstáculo para la productividad de su equipo de TI e impulse la eficiencia del servicio mediante flujos de trabajo sin código y automatizaciones potentes.

Gestión de servicios inteligente

Aproveche la potencia de nuestro motor de IA de nivel empresarial, Freddy, para tomar decisiones más inteligentes en el servicio de atención al cliente, aumentar la productividad de los agentes y mejorar la experiencia de los empleados.

Plataforma ampliable

Cree conectores, SDK y configuraciones de API listos para usar para poder ampliar sus sistemas sin dependencias en nuestro Marketplace o nuestra plataforma Neo integrados.