Software de Service desk fácil de usar para todas sus necesidades de TI

Gestione eficientemente los cambios

La gestión de cambios de ITIL hará sumamente sencilla la gestión de cambios a través de todo su ciclo de vida. Tareas como la automatización de aprobaciones de cambios, la gestión de tareas cotidianas relacionadas con los cambios, e implementar o revertir los cambios como parte de un plan de contingencia pueden ser realizadas sin apenas esfuerzo.

Empodere a sus usuarios finales

Con mucha frecuencia, los agentes de TI se ven sobrecargados de problemas y solicitudes por parte de los usuarios finales, muchos de los cuales pueden ser evitados. La extensa funcionalidad de base de conocimientos de Freshservice ofrece pasos sencillos de entender y de seguir, que pueden facultar a los usuarios finales para que resuelvan los problemas por sí mismos.

Simplifique el proceso de solicitud de servicios

Con la funcionalidad de catálogo de servicios de Freshservice, los usuarios finales pueden elegir con facilidad los servicios requeridos. Los usuarios finales tendrán una gran facilidad para elegir el servicio que necesiten, porque la experiencia está basada en la misma experiencia de compras en e-commerce.

Las Ventajas de Freshservice

Automatice con facilidad

Las tareas repetitivas y los procesos manuales que ejecuta su equipo de TI pueden automatizarse con la sencilla acción de arrastrar y soltar en el automatizador de procesos de trabajo.

Soporte multicanal efectivo

Registre, haga seguimiento y priorice los problemas de TI con facilidad, y ofrezca soporte para problemas creados por correo electrónico, el portal de autoservicio, teléfono, chat o en persona.

Cambie de un ITSM reactivo a uno proactivo

Su equipo de TI puede cambiar de ofrecer un ITSM reactivo a uno proactivo con la ayuda de la funcionalidad de gestión de problemas, mediante la identificación y eliminación de problemas recurrentes.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Preferida por más de 10.000 clientes