Una solución para todos sus problemas

Agilice la gestión de solicitudes

Haga posible que los usuarios internos hagan contacto efectivo con otros usuarios en funciones de negocio diferentes a través de un intuitivo portal de autoservicio que activa la automatización de tareas, los portales de autoservicio y el cumplimiento de solicitudes.  Automatice las tareas cotidianas para eliminar los errores administrativos y ofrecer múltiples servicios para los diversos departamentos a través del sencillo catálogo de servicios para hacer y recibir solicitudes.

Empodere a sus usuarios con información

Construya una base de conocimientos detallada con soluciones a incidentes y problemas que puedan ser usadas efectivamente en todas las funciones del negocio. Controle los niveles de privacidad dentro de la base de conocimientos y gestione la visibilidad de la información y los artículos haciéndolos privados o públicos, o hasta restringiendo el acceso a ciertos roles.

Genere transparencia y una mejor colaboración

Gestione sus proyectos efectivamente, desde la planificación hasta la ejecución, mediante un robusto módulo de gestión de proyectos. Organice los proyectos en tareas y subtareas anidadas para una fácil asignación a los usuarios individuales o incluso a los colaboradores. Optimice los procesos de trabajo, tanto individuales como en equipo, para una mayor transparencia y colaboración en tiempo real, dentro y entre los equipos.

Mejore la visibilidad y la toma de decisiones

Monitoree el progreso de las actividades y otros parámetros de proyectos críticos para el negocio en tiempo real para estar siempre al día con las actualizaciones y metas más importantes. Gestione las violaciones a los SLA con automatizaciones, y obtenga visibilidad hacia los servicios prestados haciendo seguimiento al desempeño contra los SLA.  Haga análisis de carga de trabajo, mejore las decisiones de dotación de personal y haga mejoras al proceso con potentes informes y tableros de instrumentos.

Las Ventajas de Freshservice

Configuración fácilmente personalizable

Establezca y configure con facilidad mediante una IU moderna e intuitiva, que requiere muy poco o ningún entrenamiento.

Soporte multicanal

Automatice las tareas y ofrezca soporte para problemas que se hayan generado por correo electrónico, el portal de autoservicio, teléfono, chat o en persona.

Información en la punta de sus dedos

Acceda a todo el conocimiento e información relevantes desde cualquier parte, en cualquier dispositivo

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

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