Un enfoque moderno hacia la gestión de servicios de RR. HH.

Agilice los procesos de incorporación y transición

Aumente la productividad de su equipo de RR. HH. mediante la agilización y automatización de procesos tácticos relativos al ciclo de vida del empleado, tales como incorporación, desincorporación, transiciones, cambios de rol, relocalizaciones y despidos para permitir al personal de RR. HH. orientar su enfoque y tiempo en iniciativas estratégicas orientadas al personal, tales como la retención de talento y el desarrollo de los empleados.

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Ayude a sus empleados a ayudarse

Incremente la eficiencia de su departamento de RR. HH. ofreciéndoles a sus empleados un flexible portal de autoservicio para acceder a toda la información de RR. HH. necesaria en un solo lugar, tal como políticas de vacaciones, directrices de la empresa, políticas de gastos, beneficios para los empleados y guías de procedimientos. Cree una robusta base de conocimientos para ayudar a sus empleados a encontrar respuestas contextualmente relevantes, y ahórrele tiempo al personal de RR. HH. al no tener que resolver los mismos problemas dos veces.

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Estandarice la gestión de solicitudes

Mejore la experiencia de RR. HH. mediante la estandarización de los procesos de gestión de solicitudes de los empleados con un catálogo de servicios intuitivo que ofrece una forma inteligente y sencilla de solicitar servicios predefinidos de RR. HH., que los empleados necesitan para poder ser efectivos. Automatice los informes y procesos de trabajo para asignar automáticamente las solicitudes de tickets a los representantes o grupos adecuados de RR. HH. y configure aprobaciones multinivel.

Fortalezca la confidencialidad de sus datos

Fomente la confianza y privacidad de los empleados en forma de controles y derechos de acceso personalizados para toda la información de los empleados introducida y visualizada dentro de la organización. Configure y defina el acceso de los empleados a todos los datos y documentos en base a sus roles con los protocolos de seguridad personalizables y las configuraciones de acceso para garantizar que solamente las personas relevantes puedan ver, editar, añadir o borrar ciertos datos.

Las Ventajas de Freshservice

Configuración fácilmente personalizable

Establezca y configure con facilidad mediante una IU moderna e intuitiva, que requiere muy poco o ningún entrenamiento.

Soporte multicanal

Automatice las tareas y ofrezca soporte para problemas que se hayan generado por correo electrónico, el portal de autoservicio, teléfono, chat o en persona.

Información en la punta de sus dedos

Acceda a todo el conocimiento e información relevantes desde cualquier parte, en cualquier dispositivo.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

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