Una solución para todos sus problemas

Ofrézcales una gestión de solicitudes fluida a sus usuarios

Implemente una sola solución de Service desk que sea transparente y accesible en todo momento. Establezca un proceso de gestión de solicitudes de servicio con un único catálogo de servicios para estudiantes, profesores y empleados, de modo que estos puedan acceder y solicitar elementos de servicio relevantes, incluyendo TI, administración, admisiones, biblioteca, servicios de albergue, investigación y exalumnos.

service catalog

Disponible en todo momento y lugar

Las expectativas de los estudiantes hacia las instituciones educativas suelen ser mayores cuando pertenecen a los grupos "Generación z" y "Millennials". La aplicación móvil resulta útil para que los estudiantes puedan acceder a un Service desk de manera sencilla, y contribuye a aumentar la satisfacción del usuario puesto que reduce el tiempo necesario para resolver el problema.

service desk on mobile

Manejo sencillo de volúmenes estacionales de tickets

El Service desk suele recibir volúmenes elevados de tickets rutinarios durante el período de admisiones. Automatice su Service desk para manejar las solicitudes rutinarias relacionadas con admisiones, alojamiento, selección de asignaturas, etc. La automatización de estas solicitudes agiliza el proceso y ayuda a los agentes a enfocarse en tareas más complejas.

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Las ventajas de Freshservice

Recursos para un autoservicio ágil

Cree soluciones para sus incidentes, conviértalos automáticamente en artículos de la base de conocimientos, y mejore su productividad respondiendo a solicitudes similares con respuestas predefinidas.

Gestión de servicios sin apenas esfuerzo

Diseñe un catálogo intuitivo, que incluya elementos de servicio acordes con las solicitudes más frecuentes de sus usuarios finales. Automatice el proceso de aprobación con las potentes funcionalidades de automatización de Freshservice.

Mejor toma de decisiones con los análisis

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño del Service desk y mejore la prestación de sus servicios con funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Preferida por más de 10.000 clientes