Todas las funcionalidades Gestión de Proyectos de TI

Supervise completamente sus proyectos, desde la planificación hasta la ejecución

Con la capacidad para crear proyectos nuevos desde cero, o incluso desde tickets o cambios, planifique todos sus proyectos de TI desde su Service desk. Asigne prioridades, gestione y haga seguimiento los proyectos desde el diseño hasta la implementación, y al mismo tiempo asocie múltiples tickets, cambios o incluso activos a estos proyectos.

Organice los proyectos en tareas multinivel para una asignación fácil

La gestión de tareas le permite organizar los proyectos en tareas y subtareas anidadas que pueden asignarse con facilidad a propietarios individuales o incluso a colaboradores ─para aquellos que no pertenezcan al equipo del Service desk, o en caso de que desee añadir un agente con capacidades limitadas al proyecto─.

Haga seguimiento de quién está trabajando en qué, y habilite la finalización de tareas solamente cuando todas las subtareas dependientes se hayan terminado. Su equipo funcionará mejor al trabajar todos juntos para cumplir un plazo específico, en vez de que cada quien tenga un cronograma diferente.

Obtenga una visibilidad completa del estado del proyecto

El tablero de instrumentos de proyecto en tiempo real de Freshservice le permite hacer seguimiento al progreso de los proyectos, desde el comienzo hasta el final, de un solo vistazo. Usted puede ver todos los detalles necesarios con facilidad, y en una sola ventana ─respecto al proyecto, su propietario, el porcentaje de finalización, y la fecha de vencimiento para su implementación.

Monitoree el progreso en detalle mediante el registro de actividad, que almacena y hace seguimiento a todo lo que ocurre dentro de un proyecto. Manténgase informado sobre cualquier incumplimiento de plazos con el indicador de seguimiento, que le permite saber cuánto ha avanzado el proyecto.

Colabore, haga tormentas de ideas e intercambie contextos entre los equipos

Converse o haga comentarios acerca de un proyecto o sus tareas para que todo el mundo sepa qué está ocurriendo, y que el equipo pueda comparar notas acerca de las ideas que vayan teniendo.

Para ofrecer un mejor contexto, adjunte archivos o enlaces al proyecto. Ya sean documentos de investigación o de requisitos del producto, o incluso notas acerca de problemas específicos.

Manténgase al día con los tickets, cambios y activos asociados

Gestione y haga seguimiento a todos los tickets, cambios y activos asociados a un proyecto desde el sistema único de su Service desk. Planifique mejor sus proyectos con los módulos integrados y gestione todas sus dependencias y relaciones desde la ventana de su portal.

Una mejor visibilidad de los eventos relevantes para todos los interesados también les permite conocer el impacto al negocio de un proyecto específico, ofreciendo así una mayor claridad para tomar decisiones informadas y orientarse hacia los objetivos del negocio.

Todo lo que necesita para gestionar sus incidentes

Alertas

Garantice una resolución oportuna estableciendo múltiples políticas de SLA para la creación de plazos para las tareas, todos ellos basados en diferentes horarios laborales, en diversos tipos de tickets y grupos de tickets.

Filtre las tareas

Genere mejoras en el servicio con la encuesta de satisfacción integrada, que puede enviarse automáticamente a los empleados al momento de la resolución de un ticket.

Vigilante

Manténgase actualizado en sus tareas diarias visualizándolas desde la vista de calendario del tablero de instrumentos del Service desk. Gestione con facilidad todo lo que haya pendiente para entregar ese día, y cualquier otra cosa que tenga un plazo, mediante las notificaciones y recordatorios automáticos.