Todas las funcionalidades Service desk de TI Gestión de incidentes

Soporte multicanal desde una sola plataforma

Resuelva tickets creados por múltiples canales, como correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o incluso en persona.

Vea fácilmente todos los eventos en su Service desk, acorte los tiempos de resolución y ofrezca un servicio excepcional dentro de los parámetros de sus SLA.

Obtenga perspectivas desde el tablero de instrumentos de vista general

Obtenga mayor visibilidad de todos sus tickets y haga seguimiento a los progresos con tan solo un rápido vistazo al tablero de instrumentos.

Colabore con su equipo desde una sola pantalla, y sepa quién está trabajando en qué ticket, su prioridad y su estado.

Asigne y clasifique los tickets con automatizaciones inteligentes

Asigne automáticamente y escale los tickets a los agentes o grupos apropiados, priorice automáticamente los tickets en base a sus impactos y urgencias, descubra las relaciones entre dependencias y programe las tareas recurrentes como tickets.

Predefina las condiciones de activación para incluso enviar notificaciones y alertas automáticas para que todo el mundo esté enterado de lo que ocurre.

Empodere a sus empleados con el autoservicio

Reduzca las sobrecargas de sus agentes permitiendo a los usuarios buscar soluciones en la base de conocimientos incluso antes de generar un ticket, y permítales generar tickets directamente desde el portal de soporte.

Permita a sus empleados conseguir respuestas ellos mismos, y haga seguimiento fácilmente al progreso del ticket desde el portal.

Funcionalidades adicionales

Gestión de SLA

Garantice una resolución oportuna estableciendo múltiples políticas de SLA para los plazos para las tareas y automatizando las reglas para escalamiento, todo basado en diferentes horarios laborales o en diversos tipos de tickets y grupos de tickets.

Encuesta de satisfacción

Genere mejoras en el servicio con la encuesta de satisfacción integrada, que puede enviarse automáticamente a los empleados al momento de la resolución de un ticket, y mida su eficiencia de acuerdo a los informes de CSAT.

Gestión de tareas

Manténgase actualizado en sus tareas diarias visualizándolas desde la vista de calendario del tablero de instrumentos del Service desk. Gestione con facilidad todo lo que haya pendiente para entregar ese día mediante los recordatorios automáticos.

Matriz de prioridades

Estandarice la priorización de los tickets para enfocar los esfuerzos en los tickets apropiados y así resolver los incidentes principales con rapidez. Especifique la prioridad de los tickets basándose en sus impactos y urgencias, y automatice la priorización de incidentes.

Base de conocimientos

Mejore la productividad respondiendo a solicitudes similares con respuestas predefinidas o artículos de la base de conocimientos con tan solo presionar un botón. Cree soluciones para sus incidentes y conviértalos automáticamente en artículos.

Generación de informes

Mida el desempeño de su proceso de gestión de incidentes con informes predefinidos y personalizados. Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas y monitoree el desempeño del agente o del equipo.