Todas las funcionalidades Service desk de TI Catálogo de servicios

Haga compras en el portal para satisfacer sus necesidades de TI

Permita a sus empleados identificar y adquirir exactamente los servicios que necesiten del portal. Automatice y simplifique el proceso de cumplimiento de solicitudes y elimine los errores.

Ofrezca múltiples servicios a los diferentes departamentos mediante el catálogo de servicios, que es muy sencillo de utilizar, de modo que los usuarios puedan hacer y recibir solicitudes inmediatamente.

Asignación automática y envío para aprobación

Automatice la asignación de agentes para solicitudes y cree sus propios procesos de trabajo de aprobación para cumplir las solicitudes oportunamente.

Elimine las solicitudes inválidas y correos electrónicos redundantes automatizando la disponibilidad de servicios en función de los roles de los empleados.

Perspectivas acerca de la disponibilidad de los servicios

Entérese de la disponibilidad de los servicios con el catálogo, y reciba notificaciones de si un elemento no está disponible al momento de la solicitud. Permita incluso a los empleados tomar prestados elementos para necesidades temporales.

Planifique las compras o asigne fondos a los departamentos en función de la información disponible en el catálogo de servicios.

Reposicionamiento de marca con el catálogo de servicios

Personalice al catálogo de servicios para que se ajuste a sus políticas de marca, y configure los campos con facilidad en función de los diversos departamentos o equipos.

Configure el catálogo de servicios con facilidad sin necesidad de orientación.