Todas las funcionalidades Service desk de TI Base de conocimientos

Empodere a sus usuarios con información

Construya una base de conocimientos detallada con soluciones a incidentes y problemas que puedan ser usadas tanto por técnicos como por empleados.

Los empleados podrán encontrar respuestas a sus problemas ellos mismos desde el portal de autoservicio con una búsqueda sencilla, y sin tener que esperar a que un técnico les responda.

Reduzca la cantidad de tickets con las sugerencias inteligentes

Desvíe completamente los tickets aprovechando la función de sugerencias automáticas en el portal, que sugiere soluciones automáticamente a los problemas incluso antes de que el empleado genere un ticket.

Las sugerencias inteligentes también les permiten a los técnicos el encontrar soluciones fácilmente, que pueden ser adjuntadas a las respuestas a los tickets con tan solo hacer clic en un botón.

 

Acelere la resolución con soluciones tanto temporales como definitivas

Minimice el impacto de un problema con las soluciones temporales, clasificando dichas soluciones para manejar incidentes o problemas hasta que se haya implementado una solución permanente.

Resuelva problemas más rápidamente con soluciones permanentes una vez que la causa raíz del problema se haya identificado.

Ventajas de la gestión del conocimiento

Transforme correos electrónicos en artículos automáticamente

Maximice la productividad convirtiendo correos electrónicos con soluciones en artículos de la base de conocimientos.

Optimización del motor de búsqueda

Optimice los artículos de conocimiento para motores de búsqueda, de modo que los usuarios puedan encontrar soluciones con facilidad.

Controle la privacidad de los artículos

Gestione la visibilidad de artículos de su base de conocimientos eligiendo entre mantenerlos privados o hacerlos públicos, o incluso restringiendo el acceso de ciertos roles.