MENSUAL
ANUAL
BLOSSOM

Perfecto para equipos pequeños

$ 19

/agente/mes, facturado anualmente facturado mensualmente

  • Gestión de incidentes
  • Base de conocimientos
  • Portal de autoservicio
  • Automatizaciones
  • Informes estandarizados
  • Mercado
  • Usuarios finales ilimitados

GARDEN

Ideal para equipos en crecimiento

$ 49

/agente/mes, facturado anualmente facturado mensualmente

Todo lo del plan Blossom y…

  • Catálogo de servicios
  • Gestión de activos
  • Informes personalizados y programados
  • Portal en varios idiomas
  • Lista blanca de dominios
  • Múltiples SLA y horarios laborables
  • Buzones de correo ilimitados
  • 100 activos gratis

FOREST

Diseñado para empresas

$ 99

/agente/mes, facturado anualmente facturado anualmente Solamente compromiso anual

Todo lo del plan Estate y…

  • Lista blanca de IP
  • Soporte para SLA en 1 Hora
  • Registros de Auditoría
  • Gerente especializado en éxito del cliente
  • Ubicación del centro de datos

Precios por activos adicionales

Ofrecemos 100 activos gratis desde nuestro plan Garden. Los costos adicionales aplican de acuerdo a la cantidad de activos gestionados activos gestionados en su cuenta.

100
  • 100 activos
  • 250 activos
  • 500 activos
  • 750 activos
  • 1000 activos
  • 2500 activos
  • 5000 activos
  • 10000 activos
  • 20000 activos
  • Ilimitados activos
COSTO ADICIONAL

$0

mensual
hasta 100 activos

Todos los planes incluyen soporte por correo electrónico las 24 horas de lunes a domingo, y soporte telefónico las 24 horas de lunes a viernes

¿Aún no tiene claro qué plan le conviene más?

Vea nuestra tabla comparativa completa

Pases diarios

Obtenga soporte adicional para lanzamientos de productos u otros picos de demanda de soporte.

¿Necesita soporte adicional para el lanzamiento de un producto u otros picos de demanda? Los Pases Diarios le facilitan el añadir agentes adicionales temporalmente cuando los necesite. Simplemente añádalos como agentes ocasionales, adquiera algunos Pases Diarios, y hágalos usar un Pase Diario por cada día en que necesiten acceder a su soporte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los activos gestionados?

Se considera activo gestionado a cualquier activo que haya sido descubierto por la sonda o el agente. Lo mismo aplica para activos que se hayan añadido usando otros métodos y se actualicen posteriormente usando el Agente de Descubrimiento.

¿Cómo funciona la prueba gratis por 21 días?

Después de registrarse, usted obtendrá acceso sin restricciones a todas las funcionalidades disponibles en Freshservice durante 21 días. Posteriormente, puede afiliarse al plan que más le convenga.

¿Están seguros mis datos?

Nos tomamos muy en serio la seguridad. Nuestros servidores están alojados en un centro de datos de categoría mundial, protegido por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación siempre esté al día con los últimos parches de seguridad. Nuestro centro de datos cumple con los requisitos del blindaje para privacidad entre los EE.UU. y la U.E., y todos los planes de Freshservice incluyen cifrado SSL para proteger sus datos.

¿Cobran alguna tarifa por contratos o por cancelaciones?

No.  No cobramos ninguna clase de tarifa por contratos o cancelaciones Usted tiene la libertad de cancelar en el momento que lo desee, y solamente se le cobrará ese mes específicamente.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express, y también PayPal. Para los contratos anuales, aceptamos cheques y transferencias por internet en USD, EUR y GBP.

¿Puedo cambiarme a un plan inferior o superior en cualquier momento?

Sí.  Freshservice ofrece un servicio de "pague lo que use", de modo que usted pueda cambiar a planes inferiores, superiores o cancelar su plan en cualquier momento. Para cambiar su plan, visite "Planes y facturación" en su cuenta Freshservice.

¿Ofrecen descuentos?

Sí.  Freshservice ofrece descuentos a organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y equipos de gran tamaño. Contáctenos a support@freshservice.com para ofrecerle precios personalizados.

¿Quién es un agente? ¿Puedo añadir agentes a corto plazo?

En Freshservice, un agente puede trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, dependiendo de lo que necesite. Un agente a tiempo completo es una persona que forma parte del equipo principal de su Service desk. Un agente ocasional es alguien que requiere acceso al Service desk según se le necesite. De manera predeterminada, Freshservice ofrece 3 Pases Diarios gratis al momento de registrarse. Para añadir más agentes ocasionales, puede comprar Pases Diarios desde $1. Cualquiera puede ser añadido como agente ocasional, y el administrador puede definir su rol y su ámbito de acceso al portal del Service desk.

¿Puedo comprar funcionalidades como complementos?

De momento, solamente algunas funcionalidades están disponibles para comprarse como complementos. Contáctenos en support@freshservice.com para planes personalizados.

¿Tiene más preguntas?

Si tiene preguntas acerca de Freshservice o del proceso de registro, por favor envíenos un correo electrónico a support@freshservice.com, y con gusto responderemos todas sus preguntas.

Freshservice para iOS y Android

Obtenga soporte adicional para lanzamientos de productos u otros picos de demanda de soporte

Las aplicaciones móviles de Freshservice han sido cuidadosamente diseñadas para ayudar a su equipo a estar en contacto con los usuarios, incluso cuando no estén sentados en sus escritorios. Con las aplicaciones para iOS y Android, su equipo puede mantenerse al día con los tickets entrantes, colaborar con otros agentes y resolver problemas mientras se desplazan.