Funcionalidades Freshservice para mejorar su servicio
Automatización
Establezca funciones sencillas de automatización en su herramienta de gestión de contratos de TI por internet, y aproveche las capacidades integradas para manejar todos sus esfuerzos manuales. Priorice, clasifique, asigne y cierre tickets.
Generación de informes
Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño de la solución para gestión de contratos basada en ITIL, y mejore su prestación de servicios con funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.
Gestión de inventario
Haga seguimiento a todos sus activos, tanto los de TI como los demás, tanto en inventario como en uso. Ya sean contratos, hardware, software u otros elementos de configuración, evalúe sus valores respectivos y planifique sus compras con información actualizada para todos los activos.
Integraciones
Haga más sencillo el trabajo con populares integraciones de terceros y complementos personalizables, de modo que pueda gestionar servicios desde una sola ventana de su cuenta Freshservice.
Gamificación
Las mecánicas de juego integradas transforman la solución de Service desk basada en ITIL en un juego, y vuelven divertido el trabajo motivando a los agentes con recompensas por las tareas.
Gestión del ciclo de vida de los activos
Gestione y haga seguimiento a todos sus activos en una sola ventana desde cualquier parte y a través de todas las fases, ya sea procura, mantenimiento, depreciación o eliminación. Obtenga una línea del tiempo de todos los eventos en solo vistazo, desde su herramienta de Help desk basada en la web.