Integraciones nativas

Atlassian JIRA

Detecte errores y envíelos directamente a tareas y a tickets desde dentro de  Freshservice

Más información

Rescue

Comparta las pantallas de los usuarios instantáneamente, y resuelva problemas en tiempo real

Más información

FreshBooks

Mida en tiempo en sus tareas y tickets, y además tendrá la opción de generar facturas

Más información

G Suite

Inicie sesión en su Service desk directamente desde Google Apps con la autenticación única

Más información

Harvest

Opciones de seguimiento de horas y generación de facturas en su Service desk

Más información

SurveyMonkey

Mejore su soporte al cliente con comentarios significativos

Más información

Zapier

Gran facilidad para salvar la brecha entre su Service desk y diversas aplicaciones

Más información

Dropbox

Envíe archivos y adjuntos grandes fácilmente

Más información

Bomgar

Ofrezca asistencia remota con uso compartido de pantalla, y soporte seguro por chat en vivo basado en la web

Más información

SCCM

Módulo avanzado para descubrimiento de activos para sincronizar sus inventarios con el Service desk

Más información

Box

Comparta archivos y documentos de gran tamaño desde su Service desk

Más información

Amazon web services

Importe activos virtuales directamente a su CMDB desde los módulos EC2, RDS y EBS de almacenamiento basado en la nube

Más información

Pagerduty

Sistema de gestión de incidentes para monitorear, programar y crear alertas para todos sus tickets

Más información

Cloudwatch

Convierta las alarmas de AWS CloudWatch en tickets, y las notificaciones de alarma en notas en tickets

Más información

Quickbooks

Envíe el tiempo empleado en la resolución de tickets a Quickbooks para facturar con facilidad

Más información

ClearGraph

Informes interactivos en tiempo real con tableros de instrumentos personalizados

Más información