Todas las funcionalidades Análisis

Mida el desempeño del Service desk

Mejore la eficiencia del Service desk mediante la identificación de cuellos de botella y seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPI) con los informes predefinidos para incidentes, cambios y activos. Manténgase al día con los SLA organizando la información que descubra en informes personalizados.

Identifique y resuelva problemas con facilidad, y planifique sus inversiones visualizando los datos en tiempo real en forma de presentaciones, y comparta los informes con los filtros o formatos que desee.

Obtenga perspectivas de todos los módulos

Aproveche los informes basándose en diferentes impactos, grupos, tipos, asociaciones o incluso departamentos, para identificar las áreas donde se puede mejorar, y manténgase al día con el desempeño, mediante verificaciones periódicas.

Revise los datos de los informes para hacer seguimiento a la salud de todos los incidentes, problemas o cambios asociados, y minimice los riesgos o perturbaciones al negocio. Tome rápidamente decisiones informadas usando datos precisos provenientes de todos los módulos del Service desk.

Visualice los informes para mayor visibilidad

Deles más claridad a los datos que quiera ver o presentar usando el motor de visualización de datos. Vea o presente los análisis necesarios para una mejor comprensión de los datos mediante las recomendaciones automáticas y la opción de usar los Smartboards para navegar por las visualizaciones interactivas.

Desglose la información con facilidad, planifique mejor, y mejore el desempeño de su Service desk.

Ventajas de los análisis e informes avanzados

Búsqueda

Formule preguntas acerca de los datos de su Service desk instantáneamente usando el motor de Solicitud de Información en Lenguaje Natural, que no requiere de ningún tipo de capacitación Cree visualizaciones personalizadas, añada filtros y hasta haga preguntas mediante la barra de búsquedas.

Informes comisariados

Obtenga acceso a informes comisariados para intercambiar datos de alto nivel con los interesados. Para personalizarlos, filtre los datos relevantes y genere el informe en el formato que desee: tablas, gráfico de barras o incluso en imágenes.

Programación de informes

Automatice los informes a intercambiar periódicamente con los interesados apropiados. Programe los correos electrónicos con los datos a enviar regularmente, en el formato de su elección.