Todas las funcionalidades ITSM Gestión de problemas

Maneje los problemas con automatizaciones sencillas

Predefina un conjunto de condiciones específicas para cerrar, cambiar el estado o comunicar con facilidad los incidentes asociados a un problema una vez resuelto.

Ofrezca mayor visibilidad con análisis de causa raíz

Ejecute un análisis de causa raíz y registre su impacto, síntomas y las soluciones definitivas o temporales dentro del portal, para monitorear su progreso.

Vea una línea de tiempo de eventos que lleven a un problema desde dentro del Service desk, para un análisis rápido.

Genere transparencia con la base de datos de errores conocidos

Vincule los problemas con incidentes, cambios o liberaciones existentes, y planifique con antelación las interrupciones programadas o perturbaciones en el servicio.

Marque los problemas como errores conocidos al implementar una solución para evitar redundancias en la resolución, asegurándose al mismo tiempo que los agentes cuenten con un contexto para sus tickets.

Evite incidentes con soluciones tanto temporales como definitivas

Cree nuevas soluciones a los problemas con facilidad, y adjunte enlaces a las soluciones temporales o definitivas para fácil referencia, todo desde una sola ventana.