Todas las funcionalidades Software de ITSM

Gestión de Problemas

In ITSM, problem management requires a standardized, sustainable approach that allows for easy collaboration between agents. Using Freshservice for proactive problem management can reduce up to 40% of your service desk incidents. Isolate problems, link them to previous or existing incidents, perform root cause analyses based on the visual timeline of events, and minimize disruptions to the business.

Gestión de Cambios

Mantenga a todo el mundo en el mismo universo del discurso al planificar una nueva liberación estableciendo una fecha de inicio y de finalización, y creando anuncios periódicamente con su cuenta de Freshservice. Usted también puede agilizar el proceso entero de liberación documentando con facilidad los planes de construcción y de prueba, y mitigando los riesgos mediante el uso de datos suministrados por los módulos integrados de gestión de cambios, problemas e incidentes.

Gestión de Liberaciones

Planifique sus liberaciones documentando los planes de construcción y prueba, y establezca fechas de inicio y finalización para mantener actualizados a los miembros de su equipo creando anuncios en su cuenta de Freshservice.