Todas las funcionalidades Gestión de activos de TI CMDB

Mantenga un registro de todos los activos de la organización

Vea todos los activos y contratos usados por la organización en un solo panel, y vea también información detallada, como sus tipos, ubicaciones y la persona o departamento que los usa.

Añada activos masivamente con facilidad, y tome completamente el control de todos sus activos en la organización sin ningún tipo de trabajo manual.

Haga seguimiento de las relaciones y dependencias entre activos

Obtenga una visibilidad completa de las interconexiones entre sus elementos de configuración (CI) y el negocio mediante la visualización de todas las dependencias e interrelaciones en un mapa interactivo.

Asimile con facilidad el impacto de los cambios en múltiples activos de un solo vistazo, y cree relaciones masivamente desde una sola ventana.

Minimice los riesgos potenciales

Comprenda como los incidentes, solicitudes de servicio, problemas y cambios se relacionan con sus activos, e identifique activos críticos en la organización para evitar perturbaciones y mitigar riesgos.

Aproveche los datos en su infraestructura de TI, y analice con facilidad el impacto de los elementos de configuración (CI) antes de tomar decisiones informadas acerca del uso de los activos.