Salve la brecha entre la TI y el negocio

Configure un sistema de TI que sea sencillo, eficiente, funcione como un reloj, y esté completamente personalizado según las necesidades de su empresa.

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Gestión de incidentes

Resuelva tickets creados por correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o en persona. Haga seguimiento, priorice, asigne y automatice los procesos de resolución para generar más eficiencia.

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Gestión de SLA

Establezca múltiples políticas de SLA para la creación de plazos para las tareas, basándose en diversos horarios laborales o categorías de ticket. Resuelva tickets con facilidad en base a prioridades, y automatice las reglas de escalado para comunicar incumplimientos de SLA.

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Gestión del conocimiento

Cree soluciones para sus incidentes, conviértalos automáticamente en artículos de la base de conocimientos, y mejore su productividad respondiendo a solicitudes similares con respuestas predefinidas.

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Catálogo de servicios

Ofrezca múltiples servicios para diversos departamentos a través del catálogo de servicios, de modo que los usuarios puedan hacer y recibir solicitudes muy rápidamente.

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Automatización

Configure funciones sencillas de automatización y aproveche también las capacidades integradas para manejar todos sus procesos manuales. Priorice, categorice, asigne y cierre tickets, envíelos para su aprobación y notifique automáticamente tanto a agentes como a usuarios.

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Portal de autoservicio

Habilita a los usuarios para buscar soluciones en la base de conocimientos, incluso antes de crear tickets para sus problemas asignados, y les permite hacer solicitudes directamente desde el portal de soporte, que pueden ser personalizadas para reflejar la identidad de su marca.

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Team Huddle

Comience una conversación con los miembros de su equipo desde dentro de un ticket. Colabore mejor usando la interfaz de usuario similar a un chat ─resalte información acerca de un ticket, etiquete a uno de sus colegas agentes o responda mensajes─.

Más información acerca del Team Huddle

Estandarice sus procesos y suministro de servicios con una configuración alineada con los principios de ITIL

Sistemas intuitivos que automatizan las tareas mundanas, le permiten planificar y hacer seguimiento con efectividad, y mantienen a todo su equipo sincronizado.

Más información acerca de ITSM
Gestión de problemas

Aísle lo problemas, vincúlelos a incidentes pasados o existentes, ejecute análisis de causa raíz con la línea de tiempo de FreshService, y minimice las perturbaciones en su negocio.

Más información acerca de la gestión de problemas

Gestión de cambios

Planifique y deshaga cambios en unos pocos clics, y permita que los miembros relevantes del equipo evalúen y aprueben los cambios. Analice y mitigue los riesgos evaluando los nuevos cambios antes de que se implementen.

Más información acerca de la gestión de cambios

Gestión de liberaciones

Planifique las liberaciones mediante la documentación de los planes de elaboración y prueba, establezca fechas de comienzo y finalización para mantener actualizados a los miembros del equipo mediante la creación de anuncios en su cuenta de Freshservice.

Más información acerca de la gestión de liberaciones

Colaboración y alineación con los objetivos de negocio

Optimice los procesos de trabajo, tanto individuales como grupales, y colabore fácilmente con los miembros dentro y fuera de su equipo en tiempo real.

Más información acerca de gestión de proyectos
Gestión de tareas

Gestione sus proyectos organizándolos en tareas y subtareas anidadas, y asígnelos fácilmente a propietarios individuales. Colabore y discuta, adjunte archivos para ofrecer contexto, vea las relaciones de dependencia y use el registro de actividades para supervisar los progresos.

Tablero de instrumentos de Proyectos en tiempo real

Obtenga un panorama general de todos sus proyectos en un vistazo, con nuestro tablero de instrumentos simplificado que muestra los progresos en tiempo real. Vea todos los detalles que necesite, haga seguimiento a la línea de tiempo del proyecto, y reciba notificaciones de incumplimiento de plazos con nuestro indicador de rastreo.

Plataforma de ITSM integrada

Haga seguimiento y gestione todos sus activos, tickets y cambios desde dentro del sistema de su service desk. Planifique mejor sus proyectos con módulos integrados, y gestione todas sus dependencias y relaciones desde la ventana única de su portal.

Tome completamente el control de todos sus activos, tanto los de TI como los que no lo sean

La extensa gama de funcionalidades de gestión de activos le permite estar siempre al día con sus activos, y que nunca más vuelva a olvidar renovar un contrato.

Más información acerca de gestión de activos
Gestión de inventarios

Vigile efectivamente todos sus activos, tanto de TI como otros, en inventario o en uso. Ya sean contratos, hardware, software u otros elementos de configuración, evalúe sus valores y planifique sus compras con información totalmente actualizada de todos sus activos.

Más información acerca de la gestión de inventario

Autodescubrimiento de activos

Identifique todos los activos en su organización usando las herramientas de Descubrimiento, que escanean automáticamente todo el hardware y software, y que también actualizan periódicamente la información de los activos.

Más información acerca del descubrimiento de activos de TI

CMDB / Gestión de la configuración

Mantenga un repositorio completo de todos los activos en la organización con una vista en profundidad acerca de cómo se interconectan entre ellos. Identifique fácilmente los activos críticos, y analice el impacto de los incidentes y cambios.

Más información acerca de CMDB

Gestión del ciclo de vida de los activos

Gestione y rastree todos sus activos en una sola visualización desde cualquier parte, a través de todas las fases ─ya sean adquisición, mantenimiento, depreciación o desecho. Obtenga una línea de tiempo para todos los eventos, de un vistazo.

Más información acerca de la gestión del ciclo de vida de los activos

Gestión de contratos

Mantenga un registro de contratos con proveedores externos, y reciba notificaciones acerca de los vencimientos y aprobaciones con el Programador de Contratos.

Más información acerca de la gestión de contratos

Análisis en profundidad para ayudarle a tomar decisiones informadas

La medición avanzada de parámetros le ofrece constantemente información que le permitirá mejorar su desempeño, identificar problemas, y planificar en base a los casos exitosos.

Más información acerca de Presentación de Informes del Service desk
Informes "listos para usar"

Genere informes predefinidos para los incidentes, cambios y activos usando diversos filtros, o elija entre nuestros informes preseleccionados. Identifique cuellos de botella con facilidad, planifique sus compras y programe los informes a compartir.

Informes personalizados

Organice fácilmente su información en reportes personalizados para estar siempre al día con los SLA y el desempeño del Service desk. Vea datos en tiempo real como presentaciones, o programe informes periódicos por correo electrónico.

Informes Inter-modulares

Vea informes en base a sus impactos, grupos, tipos, asociaciones o departamentos para supervisar fácilmente el desempeño del service desk, identificar problemas y tomar decisiones del negocio.

Visualizaciones interactivas

Un motor de visualización de datos le recomienda automáticamente la manera óptima de presentar sus datos. Alternativamente, puede navegar por las visualizaciones interactivas con Smartboards. Desglose la información con facilidad, planifique mejor, y mejore su desempeño.

Solicitudes de información en lenguaje natural

Haga preguntas acerca de los datos de su Service desk instantáneamente mediante el uso del motor de Solicitud de Información en Lenguaje Natural. Cree visualizaciones personalizadas, añada filtros e incluso haga preguntas mediante la barra de búsquedas. No hace falta entrenamiento.

Extensiones

APIs

Establezca interrelaciones efectivas con los clientes potenciales con información de correo electrónico inteligente y telefonía integrada

Más información

Integraciones/aplicaciones

La amplia gama de integraciones externas de Freshservice le permite usar sus aplicaciones favoritas para gestionar su service desk.

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Aplicaciones móviles

Las aplicaciones para iOS y Android le permiten ofrecer soporte de extremo a extremo dentro de los equipos, ver las tareas diarias y gestionar incidentes, cambios, solicitudes de servicio y activos de manera remota.

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Gamificación

Las exclusivas mecánicas de juego integradas transforman su Service desk interno.

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Seguridad

Asegúrese de que solamente sus empleados puedan iniciar sesión en su service desk mediante la asignación de direcciones IP específicas a su "lista blanca" Nuestras políticas se extienden a la conformidad física, de aplicaciones, datos, operacional y normativa.