Por qué Freshservice es mejor que Ivanti

VS

Entérese de cómo Freshservice puede ayudarle a simplificar las complejas necesidades de soporte de TI de su organización

Regístrese Gratuitamente Solicitar Demostración
Compare Help desk de TI Ivanti

Por qué Freshservice es una mejor alternativa a Ivanti

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.7
3.5
Cumplimiento de los requisitos
8.9
8.1
Facilidad de uso
9.6
7.3
Facilidad de configuración
9.3
6.7
Facilidad de administración
9.3
7.9
Calidad del soporte
9.3
7.0
Facilidad para hacer negocios
9.3
7.8
Dirección del producto (% positivas)
9.4
6.6

© 2017 G2 Crowd, Inc.  Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o distribuida en forma alguna sin el consentimiento escrito previo de G2 Crowd. Si bien la información contenida en este informe ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, G2 Crowd no ofrece ninguna garantía acerca de la exactitud, completitud o idoneidad de tal información, y no será responsable de errores, omisiones o no idoneidades en tal información.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

¿Aún no está convencido? Estos beneficios, y el valor que añaden, le ayudarán

IU intuitiva y fácil de comprender

No requiere de tediosas formaciones y complicados manuales de 800 páginas, o extensos procesos para la implementación del software. La moderna IU de Freshservice es sencilla, y está diseñada para una fácil adopción.

Valor y soporte transparentes

Simplicidad tanto en el producto como en los precios. Que no le agobien las tarifas ocultas y los cobros adicionales. Disfrute de un soporte 24/7, desde la implementación en adelante, y sin costo adicional.

Portal personalizado de autoservicio

La personalización en Freshservice es directa y sencilla, como armar legos. Rediseñe su portal para que esté alineado con su negocio con nuestras prestaciones integradas

Potente automatización

Automatice tanto las tareas comunes como los procesos de trabajo complejos usando reglas sencillas del tipo "si ocurre esto, hacer aquello". Use una de estas reglas, o una combinación, para eliminar totalmente los procesos redundantes.

Service desk móvil

La aplicación móvil de Freshservice para iOS y Android le permite ofrecer soporte a los equipos, gestionar activos con un escaneo rápido, hacer solicitudes de servicio y también seguimiento a los status, incluso si no está en la oficina.

Gamificación

El único Service desk con mecánicas de juego integradas que elevan la moral y el compromiso del equipo. Cree un entorno de trabajo divertido motivando a sus agentes con puntos de recompensa y/o trofeos por la ejecución de tareas.

Preferida por más de 10.000 clientes