Por qué Freshservice es mejor que Ivanti

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Entérese de cómo Freshservice puede ayudarle a simplificar las complejas necesidades de soporte de TI de su organización

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Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

¿Aún no está convencido? Estos beneficios, y el valor que añaden, le ayudarán

IU intuitiva y fácil de comprender

No requiere de tediosas formaciones y complicados manuales de 800 páginas, o extensos procesos para la implementación del software. La moderna IU de Freshservice es sencilla, y está diseñada para una fácil adopción.

Valor y soporte transparentes

Simplicidad tanto en el producto como en los precios. Que no le agobien las tarifas ocultas y los cobros adicionales. Disfrute de un soporte 24/7, desde la implementación en adelante, y sin costo adicional.

Portal personalizado de autoservicio

La personalización en Freshservice es directa y sencilla, como armar legos. Rediseñe su portal para que esté alineado con su negocio con nuestras prestaciones integradas

Potente automatización

Automatice tanto las tareas comunes como los procesos de trabajo complejos usando reglas sencillas del tipo "si ocurre esto, hacer aquello". Use una de estas reglas, o una combinación, para eliminar totalmente los procesos redundantes.

Service desk móvil

La aplicación móvil de Freshservice para iOS y Android le permite ofrecer soporte a los equipos, gestionar activos con un escaneo rápido, hacer solicitudes de servicio y también seguimiento a los status, incluso si no está en la oficina.

Gamificación

El único Service desk con mecánicas de juego integradas que elevan la moral y el compromiso del equipo. Cree un entorno de trabajo divertido motivando a sus agentes con puntos de recompensa y/o trofeos por la ejecución de tareas.

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