Compare Help desk de TI SysAid

¿Su herramienta de Service desk les facilita la vida a los agentes de TI y a los usuarios?

Si ha respondido que NO a esto (al igual que muchos clientes de Sysaid), ha llegado al lugar correcto. Un Service desk no debería simplemente ayudar a los usuarios a resolver problemas, sino también ayudarles a evitarlos. En otras palabras, su Service desk debería tener funcionalidades proactivas, potentes y fáciles de adoptar. Freshservice marca todas estas casillas (y más), y garantiza que sus usuarios nunca se queden cortos debido a la falta de funcionalidades de su Service desk.

Si usted realmente desea contar con un Service desk robusto, y está buscando alternativas a SysAid, Freshservice es la respuesta para usted.

Freshservice Vs. SysAid - Un resumen

Criteria
Calificación de G2 Crowd
4.6
3.5
Cumplimiento de los requisitos
8.8
8.5
Facilidad de uso
9.3
8.4
Facilidad de configuración
9.1
7.9
Facilidad de administración
9.1
8.1
Calidad del soporte
9.3
8.1
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.3
Dirección del producto (% positivas)
9.4
8.2

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¿Por qué se considera que Freshservice es una alternativa superior a SysAid?

Permita que sean sus usuarios quienes elijan los nuevos servicios

Lejos han quedado los días de dimes y diretes por correo electrónico para solicitar un nuevo servicio. Con Freshservice, usted puede replicar una experiencia de compras por internet para solicitar nuevos servicios. Permita a sus empleados identificar los servicios que necesitan desde el portal. Ofrezca múltiples servicios basados en diferentes departamentos, y elimine los errores en el proceso de cumplimiento de solicitudes.

Con el catálogo de servicios de Freshservice usted puede crear sus propios procesos de aprobación para cumplir las solicitudes a tiempo. Ofrézcales a sus usuarios un portal inteligente y sin complicaciones, similar a los utilizados para hacer compras por internet, para solicitar servicios, ya sean kits de incorporación o software.

Asegúrese de que a sus agentes les encante el Service desk y permanezcan motivados

Freshservice está diseñado para la fuerza laboral de hoy en día. Los agentes detestan tener que trabajar con un Service desk aburrido, tosco y redundante. Esa es la razón por la cual tenemos un módulo integrado de gamificación. Otórgueles puntos e incentivos a sus agentes en base a acciones tales como tickets resueltos, cumplimiento de SLA, contribución a la base de conocimientos, etc. Ahora sus agentes podrán divertirse mientras brindan soporte.

Nunca permita que los contratos se le escurran entre los dedos

Una de las muchas funcionalidades que nos diferencian de SysAid es la gestión de contratos integrada. Con nuestro módulo de gestión de contratos, usted puede llevar un registro de todos los contratos de su organización con proveedores de terceros. Asegúrese de estar al día con las renovaciones y terminaciones de los contratos, y nunca vuelva a permitir que un plazo se le escape. Ya sea con software o con hardware, lo tenemos cubierto.

Un Service desk que es verdaderamente personal en todo aspecto

Un Service desk tiene que reflejar la personalidad de su organización. Una de las principales razones por las cuales muchos clientes de SysAid se decantan por nosotros es el grado de personalización que nuestro portal permite. Tema, portal de autoservicio, plantillas de correo electrónico, íconos, elementos de IU, sea lo que sea, podemos personalizarlo para usted. Configurar Freshservice es tan fácil como jugar con legos. Usted también puede personalizar las plantillas para equipos no relacionados con TI, tales como los de RR. HH., finanzas, asuntos legales y otros, ¡Y sin tener que desembolsar más dinero!

Llueva, truene o relampaguee, obtendrá nuestro inigualable soporte

Una de las desventajas principales de muchos proveedores de ITSM es el soporte posventa. Todo luce muy bonito hasta que usted les compra su herramienta de ITSM, y después resulta que le abandonan a sus propios medios para descubrir cómo funciona. Aún peor, le cobran por el soporte y la implementación (o se los dan, pero de baja calidad) cuando los necesita. Cuando usted nos contrata, también contrata un soporte de calidad inigualable, 24 horas al día y 5 días a la semana. A diferencia de nuestros competidores, nosotros no le cobramos por el soporte, puesto que nuestra filosofía se basa en ayudarle a alcanzar el éxito y a disfrutar el hecho de que sus clientes finales queden encantados. ¡Nuestra calificación en G2 crowd para la calidad del soporte (9.3/10) frente a la de SysAid (8.1/10) es prueba de esto!

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Estas son las opiniones de la gente que nos eligió como alternativa a SysAid