Compare Help desk de TI ServiceNow

Para un Service desk, la simplicidad es la sofisticación máxima

Al elegir un software de ITSM, es fácil (y tentador) "unirse al rebaño" y optar por algo como ServiceNow. Lo más importante es determinar cuáles son las necesidades de SU negocio, y después elegir un software de ITSM que sea fácil de configurar, no tosco, y que no implique una pronunciada curva de aprendizaje. Además de todo esto, ¿por qué pagar un montón de dinero para poner a punto su Service desk?

Si le ha ocurrido alguno de los problemas antes mencionados, y ha estado buscando una alternativa a ServiceNow, no tiene que buscar más.

Freshservice Vs. Servicenow- Un resumen

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.6
3.8
Cumplimiento de los requisitos
8.7
8.4
Facilidad de uso
9.3
7.6
Facilidad de configuración
9.1
7.5
Facilidad de administración
9.1
8.0
Calidad del soporte
9.3
8.0
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.3
Dirección del producto (% positivas)
9.4
9.0

© 2017 G2 Crowd, Inc.  Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o distribuida en forma alguna sin el consentimiento escrito previo de G2 Crowd. Si bien la información contenida en este informe ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, G2 Crowd no ofrece ninguna garantía acerca de la exactitud, completitud o idoneidad de tal información, y no será responsable de errores, omisiones o no idoneidades en tal información.

4 razones para buscar una alternativa a ServiceNow

Fácil de configurar, y más fácil aún de implementar

La primera vez que usted inicia sesión en una herramienta, no quiere quedar sepultado en una avalancha de 10 pestañas que reclamen su atención, y sin saber siquiera por dónde empezar. Nosotros hemos visto esa frustración de primera mano. Esa es precisamente la razón por la que creamos una solución de ITSM que no requiere de tediosas formaciones y complicados manuales de 800 páginas, o extensos procesos para la implementación del software. Freshservice es sencillo de configurar, fácil de adoptar por sus agentes de TI, y muy cómodo de usar por sus usuarios finales, SIN FORMACIÓN alguna. Relájese mientras ve como sus equipos de TI adoptan y usan Freshservice en cuestión de horas, y no de semanas (o meses).

Un solo Service desk para todos los casos de uso

La solución totalmente lista para usar de Freshservice les permite a sus equipos personalizar las plantillas para los equipos tanto de negocios como de TI, como los de RR. HH., diseño, finanzas y asuntos legales. Usted puede personalizarlo según las necesidades de su equipo, o configurar cualquier módulo adicional SIN COSTO ADICIONAL. La flexibilidad de nuestro software de ITSM le permite a cada equipo de su organización el ofrecer una robusta experiencia de Service desk. Olvídese de las complicaciones de estar cambiando de pestaña o alternando entre diversas herramientas para diferentes funciones, y enfóquese en mejorar la productividad de sus empleados.

El software de ITSM completo, sin la complejidad

Usted debería emplear su tiempo en iniciativas estratégicas de TI, y no en intentar descifrar un software complejo y tosco con una curva de aprendizaje muy pronunciada. Freshservice es la respuesta a la pregunta de cómo ejecutar todas sus tareas de ITSM de una forma sencilla y sin complicaciones. Freshservice - Hecho para el servicio de TI, diseñado para la gente.

Una herramienta de ITSM ajustada a su presupuesto

Obtenga un Service desk de ITSM completamente funcional por apenas $15 por agente por mes. A medida que su negocio va creciendo y pasa del segmento de pequeña a mediana empresa, y después a nivel de gran empresa, nuestros planes también crecen en funcionalidad según sus necesidades, pero siempre resultan asequibles. ¡Con Freshservice no hay costos ocultos, ni tampoco cobros adicionales por la implementación y el soporte! Lo que ve es lo que recibirá, y es también lo que pagará.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice sobre nuestros clientes