Compare Help desk de TI SaManage

¿Siente que hay funcionalidades innecesarias que ralentizan su servicio de TI?

La mayoría de los softwares de ITSM tienen funcionalidades que casi nunca se usan. Después de haber consultado a más de 20.000 profesionales de TI, hemos visto que estos tienden a usar apenas un 20% de las funcionalidades presentes en un software de ITSM. Así que, ¿por qué pagar por funcionalidades que prácticamente no usa? Freshservice le ofrece un Service desk lleno de funcionalidades que le vuelve eficiente y es extremadamente asequible (los precios de los planes arrancan en $0).

Si usted busca una alternativa al Service desk de SaManage, Freshservice no le decepcionará.

Deles un vistazo a las opiniones que los usuarios de ambos productos han dejado en G2 Crowd

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.6
4.3
Cumplimiento de los requisitos
8.8
8.6
Facilidad de uso
9.3
9.0
Facilidad de configuración
9.1
8.8
Facilidad de administración
9.1
9.0
Calidad del soporte
9.3
9.1
Facilidad para hacer negocios
9.1
9.2
Dirección del producto (% positivas)
9.4
9.1

© 2017 G2 Crowd, Inc.  Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o distribuida en forma alguna sin el consentimiento escrito previo de G2 Crowd. Si bien la información contenida en este informe ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, G2 Crowd no ofrece ninguna garantía acerca de la exactitud, completitud o idoneidad de tal información, y no será responsable de errores, omisiones o no idoneidades en tal información.

¿Por qué se considera que Freshservice es la mejor alternativa a SaManage?

¡A la una, a las dos, a automatizar!

Freshservice viene con un paquete de funcionalidades de automatización que les facilitan la vida a sus agentes. Con prestaciones de automatización tales como el automatizador inteligente, automatizadores de escenarios, programador, asignación automática y sugerencias automáticas, la automatización de las tareas redundantes no es un problema con Freshservice. Nuestros clientes han visto una mejora del 20% en la productividad mediante la automatización de tareas sencillas. Imagínese cuanto tiempo y dinero podría ahorrarse si les saca partido a nuestras capacidades de automatización.

Téngalo todo a punto en menos de 1 día

Una de nuestras bazas más fuertes en el abarrotado entorno de ITSM es la velocidad a la cual su Service desk estará listo para operar. Nuestros inigualables expertos en implementación "in situ" garantizarán que su transición desde su proveedor actual hasta Freshservice sea fluida y sin inconvenientes. Hemos hecho migraciones completas en apenas 8 horas. Nuestros usuarios han calificado nuestra facilidad de implementación con (9.1/10) en comparación con el (8.8/10) de SaManage. Es una prueba fehaciente de cuánto deseamos que tenga éxito. Y, a diferencia de nuestros competidores, no le cobramos por la implementación ¡porque estamos convencidos de que su éxito es tan importante como el nuestro! Además, nuestra sencilla y limpia IU le garantiza una curva de aprendizaje muy corta.

¿Y por qué no dejar que los agentes de TI se diviertan un poco?

Los agentes de TI siempre están muy presionados con el factor tiempo. Habrá ocasiones en que el personal de TI llegue verdaderamente a detestar su Service desk, debido a la redundancia. Y es aquí donde entra en escena la Gamificación de Freshservice: una forma inteligente de involucrar y motivar a sus agentes de TI. Transforme su Service desk en una plataforma de videojuegos otorgando puntos e incentivos a los agentes en base a tareas como la contribución a la base de conocimientos, cumplimientos de SLA, etc. Sus agentes no solo serán más productivos, sino que además también disfrutarán del proceso de brindar soporte de TI.

Dondequiera que vaya, nuestro soporte lo seguirá

La elección de un Service desk no es poca cosa. Esto seguramente es una de las mayores inversiones que puede hacer un profesional de la TI. Es fundamental que su proveedor de ITSM le apoye en todo momento, y se vuelva coautor de su éxito. Eso es exactamente lo que obtendrá con Freshservice. Estamos aquí para ofrecerle soporte las 24 horas. Por teléfono, correo electrónico, chat, ¡y con un detallado portal de autoservicio! Nosotros le ofrecemos soporte sin compromiso, independientemente del plan que haya contratado.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que ha opinado la gente que nos eligió como alternativa a Samanage