Compare Help desk de TI Jira

¿Por qué tener que adaptarse a un Service desk no personalizable?

Si el mundo entero se está desplazando hacia la personalización, ¿por qué no lo hace también su Service desk? Un Service desk tiene que reflejar la personalidad de su organización. Lo justo sería que usted pueda optar por un Service desk que tenga las funcionalidades que SU organización quiere, y que luzca como USTED desee. Así que, ¿por qué conformarse con un Service desk Jira que resulta rígido, no personalizable, y que consume mucho tiempo para implementar y adoptar?

Si usted busca una alternativa al Service desk Jira, que sea personalizable y fácil de adoptar, pruebe Freshservice. No se decepcionará.

Pero no se fíe solo de nuestra palabra. Aquí le presentamos algunas validaciones por parte de nuestros usuarios.

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.6
4.1
Cumplimiento de los requisitos
8.7
8.6
Facilidad de uso
9.3
8.1
Facilidad de configuración
9.1
7.7
Facilidad de administración
9.1
7.7
Calidad del soporte
9.3
8.2
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.3
Dirección del producto (% positivas)
9.3
9.1

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¿Por qué Freshservice es la mejor alternatica al Service desk Jira?

Una CMDB robusta para garantizar que nada pase desapercibido

La gestión de los elementos de configuración (CI) de su empresa es una parte importante de su trabajo diario. El Service desk Jira no ofrece ninguna manera de gestionar sus CI desde dentro del Service desk. Tendría que optar por los complementos o incluso comenzar a considerar una CMDB. ¿Cuán fácil sería contar con un módulo de CMDB integrado directamente en su Service desk?

Con Freshservice usted puede mantener un repositorio de activos en la organización con una visibilidad detallada acerca de cómo se interconectan entre sí. Esto además de la gestión de inventarios, gestión de contratos y gestión del ciclo de vida de los activos, que facilita enormemente la gestión de sus activos.

Una base de conocimientos lista para usarse

El Service desk Jira no tiene una base de conocimientos integrada. Usted tiene que alternar entre múltiples herramientas, obtener numerosas licencias para sus herramientas "hermanas", y hacer saltos mortales para poner a punto su base de conocimientos.

Ahora compare eso con Freshservice que tiene una base de conocimientos integrada que provee a sus usuarios con la información que necesitan, cuando la necesitan. Con funcionalidades tales como sugerencias inteligentes y clasificación de soluciones, ayudar a sus usuarios nunca ha sido (ni será) tan fácil.

Estará a punto y funcionando en cuestión de segundos

Y cuando se trata de su Service desk de TI, la simplicidad es la máxima sofisticación. Tener un Service desk que ofrezca lo que usted verdaderamente necesita a precio razonable es mucho mejor que tener uno demasiado grande y tosco. Habiendo trabajado con más de 20.000 empresas de varios tamaños y formas, hemos visto que la mayoría de los equipos de TI solamente usan una pequeña fracción de las funcionalidades disponibles en las sobredimensionadas soluciones de ITSM

Freshservice ofrece una experiencia de Service desk sofisticada, directa y limpia, con funcionalidades esenciales para que el negocio funcione. ¿Por qué arruinarse si sólo va a usar el 1% de las funcionalidades de un software de ITSM sobredimensionado?

Un Service desk hecho para la fuerza laboral colaborativa de hoy en día

Los equipos que permanecen juntos resuelven los problemas más rápido. La funcionalidad Team Huddle de Freshservice le permite colaborar y trabajar con sus colegas agentes en un ticket sin pérdida de contexto. Todas sus conversaciones acerca de los tickets están en un solo sitio, y registradas. Esto, combinado con las otras funcionalidades de colaboración, tales como la gestión de proyectos, gestión de tareas, y las notas públicas y privadas, convierte a Freshservice en el Service desk de referencia para equipos que buscan colaborar para vencer.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que ha opinado la gente que nos ha elegido como alternativa al Service desk Jira