Compare Help desk de TI Cherwell

¿Por qué los softwares empresariales tienen que ser siempre tan difíciles de configurar y usar?

La configuración de nuevos softwares de ITSM suele implicar una gran cantidad de restricciones: la necesidad de formación, el costo de implementación, aumentar la adopción, una que otra funcionalidad faltante, etc. Cuando se trata de su Service desk, no querrá recibir sorpresas desagradables. Si cualquiera de estas razones le he llevado a buscar una alternativa a Cherwell, ha llegado al lugar correcto. Freshservice ofrece un Service desk sencillo, intuitivo y repleto de funcionalidades, que les encantará tanto a sus agentes como a sus usuarios.

Vea por qué los usuarios nos han posicionado como alternativa a Cherwell

Criterio
Calificación de G2 Crowd
4.6
4.1
Cumplimiento de los requisitos
8.7
8.4
Facilidad de uso
9.3
7.9
Facilidad de configuración
9.1
7.6
Facilidad de administración
9.1
8.3
Calidad del soporte
9.3
8.4
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.9
Dirección del producto (% positivas)
9.3
8.1

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¿Por qué es Freshservice la mejor alternativa a Cherwell?

Un Service desk completamente funcional para dispositivos móviles

La aplicación móvil de Freshservice (para iOS y Android) está diseñada no solo para imitar la experiencia del escritorio. Tiene funcionalidades que son exclusivas y están específicamente diseñadas para la aplicación. Con funcionalidades como "Cosas por hacer", gestión de aprobaciones, menús rápidos y escaneo de códigos de barras, estar al día con las tareas pendientes nunca ha sido tan fácil. ¿Qué más? Más del 60% de nuestros agentes usan nuestra aplicación para sus tareas diarias. Además, la calificación que nuestros usuarios le han dado a la aplicación móvil (8.0/10) versus la de Cherwell (5.0/10) es muy elocuente. Freshservice es la respuesta que buscaba. Un servicio que se ajusta a la fuerza laboral de hoy en día.

Una IU limpia y clara

Cuando usted usa una herramienta a diario, lo último que quiere es quedar sepultado en una avalancha de 10 pestañas que reclaman su atención, y otros elementos distractores. Si usted es una de las miles de personas que buscan una nueva herramienta de ITSM porque el software de ITSM que utiliza actualmente es demasiado difícil de manejar, le tenemos cubierto. Con Freshservice usted obtiene un Service desk que es fácil de configurar, sencillo de adoptar, y muy fácil de usar a diario. Configurar y poner a punto Freshservice es tan sencillo como jugar con legos.

Téngalo todo a punto y funcionando en menos de un día

Lo mejor de Freshservice es la facilidad con la que usted puede configurar el Service desk. Solamente necesitará de un par de horas y una conexión estable a internet, y listo, ya estará funcionando. Comience a añadir valor a sus usuarios más rápidamente mientras al mismo tiempo se cambia de su antiguo proveedor fácilmente. En caso de que necesite ayuda, nuestros súper expertos en soporte estarán allí para sacarlo de apuros. Y ¿ya le mencionamos que tanto nuestro soporte como nuestra implementación son completamente gratis, sin importar el plan que elija?

Un Service desk que se integra fluidamente con otras aplicaciones

Freshservice está diseñado para integrarse fluidamente con un paquete de aplicaciones específicamente diseñadas para Service desk. Desde integraciones para ayudarle a aumentar su productividad y facilitarle su trabajo diario, lo tenemos totalmente cubierto.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que opina la gente que nos eligió como alternativa al Service desk de Cherwell