Compare Help desk de TI BMC Remedy

¿Su equipo se está viendo sobrecargado por herramientas derivadas de ITSM, como BMC Remedy?

Una de las principales razones por las cuales la gente nos prefiere a BMC es por lo increíblemente rápido que usted puede implementar y aprender a usar Freshservice. Con Freshservice, usted verdaderamente vive en el futuro del servicio de TI. Con sus módulos alineados con ITIL, un montón de funcionalidades para colaborar y vencer, y la aplicación móvil mejor calificada del mercado, Freshservice proporciona un servicio sin esfuerzo aparente, que les encantará tanto a sus usuarios como a sus agentes.

Si usted es uno de los miles de personas que se sienten atascadas con un software de ITSM derivado, y está buscando una alternativa a BMC Remedy, pruebe Freshservice. Le encantará.

Aquí exponemos por qué los usuarios opinan que somos la mejor alternativa al Service desk BMC Remedy

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.6
3.5
Cumplimiento de los requisitos
8.8
8.2
Facilidad de uso
9.3
7.2
Facilidad de configuración
9.1
7.0
Facilidad de administración
9.1
7.3
Calidad del soporte
9.3
7.6
Facilidad para hacer negocios
9.1
7.9
Dirección del producto (% positivas)
9.3
6.0

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4 motivos por los cuales Freshservice es la mejor alternativa a BMC Remedy

Configure su soporte de TI en menos de un día

La puesta a punto de un software derivado, como BMC, puede llevar un mínimo de 3 meses o más. Una de las principales razones por las cuales a la gente le encanta nuestro servicio es que comienzan a usar Freshservice en menos de 10 horas. Comience a añadir valor a sus usuarios más rápido y al mismo tiempo, asegúrese de que la transición resulte fluida. No importa si está comenzando a usar un nuevo Service desk o si se está cambiando desde un software de BMC previo, estamos aquí para ayudarle.

Un Service desk, múltiples usos

Mejore la calidad de su servicio de TI y la experiencia de sus clientes con Freshservice. Personalice las plantillas para los equipos no relacionados con TI, como RR. HH., finanzas, diseño, etc. La flexibilidad de Freshservice le permite a cualquier equipo ofrecer una eficiente experiencia de Service desk. Sus usuarios finales pueden solicitar nuevos elementos con facilidad, y sus equipos de TI ahora pueden enfocarse en iniciativas más estratégicas. Y todo esto SIN COSTO ADICIONAL. Después de todo, ¿por qué tiene que ser el equipo de TI el único en beneficiarse de Freshservice?

¿Y si su Service desk fuera capaz de motivar a sus agentes?

Nuestro objetivo no solo es simplificar el soporte de TI, sino también hacerlo entretenido. Somos pioneros en la implementación de entornos de gamificación en el Service desk, que mantendrán motivados y comprometidos a sus agentes. ¡Ahora a sus agentes les encantará ver algo refrescante, y le darán las gracias por una interfaz tan innovadora!

Un Service desk a una fracción del costo de BMC

Obtenga un Service desk intuitivo y completamente funcional a una fracción del costo de BMC Remedy. Cuando usted elija Freshservice, no tendrá que procurarse por las costosas implementaciones y consultorías. Freshservice es gratis para un equipo de 3 agentes, y tiene un precio de arranque de $20/mes/agente. A medida que sus equipos y su empresa van creciendo, nuestros planes de pago mantienen el ritmo y también crecen en funcionalidad, pero sus precios siguen siendo asequibles. Sepa bien lo que pagará por adelantando, y pruebe Freshservice antes de pagar por ello.

No en vano hemos sido galardonados como líderes en la categoría de Service desk en base a la satisfacción de nuestros usuarios.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que opina la gente que nos eligió como alternativa al Service desk de BMC