SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

Automatiza tu sistema de administración de contratos

COMIENZA GRATIS

¿Por qué tu negocio necesita software de administración de contratos?

El software de administración de contratos Freshservice automatiza los contratos celebrados entre tu equipo de asistencia de TI y proveedores externos y lleva un seguimiento de ellos. Te permite registrar datos y mantener los acuerdos de nivel de servicio entre tu equipo de asistencia y los clientes. También puedes configurar notificaciones de alerta cuando el contrato esté por vencer y adjuntar documentos afines.

Define los contratos de servicios ofrecidos de una cuenta o producto específico y recibe alertas para el plazo estipulado. Ahórrate el tiempo extra dedicado a la administración y al seguimiento de contratos.


Choose the right type of contract for your assets in Freshservice service desk

Tipos de contratos

Freshservice admite tres tipos de contratos: de alquiler, de mantenimiento y de licencia de software. Actualiza los detalles del contrato de los activos o los datos de alquiler y lleva un seguimiento de ellos. Asimismo, algunos CI necesitan recordatorios adecuados para el mantenimiento y la reparación oportunos. Algunos programas requerirán licencias con una validez específica; lleva un seguimiento de ellas también. Determina los tipos de contratos que necesita tu CI.


Lleva un seguimiento de todos los contratos y activos asociados

Vincula los CI con los contratos correctos. Esto hace que llevar un seguimiento de los contratos asociados con tus productos o cuentas sea más fácil. Actualiza tu CMDB con los datos necesarios para un servicio ininterrumpido.


Campos del contrato personalizados

El formato del contrato cambia en función de su tipo. Puedes personalizar fácilmente los tipos de contratos agregándoles más campos personalizados. Ahorra tu valioso tiempo teniendo los datos organizados.
Record and track contract history and activities associated with the CIs

Histórico de contratos

Es simple llevar un registro de todo tu historial de contratos. No hace falta crear distintos documentos para cada renovación, prórroga o rescisión del contrato. Un clic en tu historial de contratos y podrás ver todos los cambios y modificaciones realizadas en el contrato.

Atividades do contrato

Solicita la renovación de un contrato y lleva un seguimiento de su aprobación a través de tu CMDB. Tus contratos muestras las actividades realizadas para aquellos contractos específicos y también el estado real. Ten todos los detalles de tus contratos perfectamente en un solo lugar ahora, sin tener que cambiar de pestañas.

Aprovações sistemáticas

¿Necesitas un contrato perfecto? Guarda todos los contratos nuevos en borrador de manera predeterminada. Actívalos y sincronízalos con los activos solo cuando sean aprobados y alcancen la fecha de entrada en vigencia especificada. No más problemas de organización.

Notificación de vencimiento del contrato

El servicio de ayuda inteligente se ocupa de tus recordatorios y notificaciones. Vincula los contratos con la CMDB concerniente, configura recordatorios y olvídate de ello. Recibirás las notificaciones de vencimiento antes de la fecha de vencimiento. Renuévalos o toma cualquier medida necesaria con facilidad.
Enable Freshservice contract expiry notification to setup a reminder before the end date
Renew or terminate the contract through a simple click

Renueva o extiende el contrato

¿Necesitas renovar un contrato existente o solo buscas una prórroga a corto plazo? Simplifica el proceso desde tu servicio de ayuda. Simplemente, completa los datos de cuándo quieres comenzar y terminar la renovación o el plazo de la prórroga. Elige el responsable de las autorizaciones y el costo contraído. Obtén la aprobación de tus contratos sin tener que cambiar de pestañas y sin dificultades.

Finaliza el contrato

Finaliza el contrato a través de tu servicio de ayuda. ¿Por qué seguir haciendo malabares en distintos portales? Registra los contratos terminados en tu CMDB y no te preocupes más por el futuro.

Características y ventajas de la administración de contratos:
  • Mantén los contratos en un lugar centralizado.
  • Información precisa a solo unos clics en tu CMDB.
  • Buscar consultas se vuelve más simple.
  • Minimiza los riesgos asociados con las entradas manuales.
  • Mantente al tanto de los proveedores del contrato y de sus datos de contacto.
  • Vincula activos con contratos específicos.
  • Adjunta documentos relacionados con el contrato.
  • Notifica antes de que venza el contrato.
  • Ahorra tiempo dedicado al ciclo de vida del contrato.

Más información sobre:

Asset Management                                                      CMDB